642684429 / 675864017 colac_motoreta@yahoo.es
Formulario de contacto

Peugeot 5008 1.5 BLUEHDI 96 KW S/S ACTIVE

Características generales

Marca: Peugeot
Modelo: 5008
Carrocería: Todoterreno
Versión: 1.5 BLUEHDI 96 KW S/S ACTIVE
Precio: 18.900 €
Color: Azul Metalizado
Año Desde: 2018
Población: Arganda del Rey
Combustible: Diésel
Cambio: Manual
Potencia(CV): 130
Marchas: 6
Kilómetros: 197.000
Plazas: 7
Puertas: 5
Garantía: 12 Meses
Libro de servicio:
Nacional:
Distintivo ambiental: C

Más información

Vehiculo nacional de 7 plazas con historial de mantenimiento,revisado y con garantia de 12 meses. Iva incluido en el precio.POSIBILIDAD DE FINANCIACION , CON O SIN ENTRADA. Muy buenas condiciones. Todos nuestros vehiculos se entregan revisados y con itv al dia.
Equipo de audio con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla color, Cierre centralizado con mando a distancia, doble cierre y contról de los elevalunas, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Tercera fila de asientos con dos plazas de tipo individual desmontables y abatibles en el suelo con respaldo abatible individual con plegado remoto, Sensores de aparcamiento traseros con radar, Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros, Dirección asistida eléctrica, Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad, ABS, Control de arranque en pendiente, Control de frenada en curva, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, GPS, Luces antiniebla delanteras, Ordenador de viaje, Llantas, Airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente, Airbags laterales delanteros, Preparación Isofix, Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados, Control de estabilidad, Control electrónico de tracción, Aire acondicionado bizona de tipo automático, Cristales tintados, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido