642684429 / 675864017 colac_motoreta@yahoo.es
Formulario de contacto

BMW Serie 3 Gran Turismo 318D LUXURY

Características generales

Marca: BMW
Modelo: Serie 3 Gran Turismo
Carrocería: Berlina
Versión: 318D LUXURY
Precio: 17.900 €
Color: Negro Metalizado
Año: 2016
Población: Arganda del Rey
Combustible: Diésel
Cambio: Automático
Potencia(CV): 150
Kilómetros: 194.000
Plazas: 5
Puertas: 5
Garantía: 12 Meses
Nacional:

Más información

Todos nuestros vehículos con 1 año de garantía .VEHICULO NACIONAL.KM CERTIFICADOS . MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACION . El precio incluye: IVA (deducible).Vehículo revisado y con garantía. Prueba sin compromiso.
ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE. PUEDE CONTENER ERRORES. SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.CONSULTAR DETALLES EN EXPOSICION.
EQUIPAMIENTO:
Cuero Dakota, costura diseño exclusivo, Cambio automático, Servotronic, Volante deportivo de cuero, Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (runflat), Tornillos antirrobo para las llantas, Control de presión de neumáticos, Paquete de retrovisores interior y exteriores, Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, Paquete para fumadores, Calefacción de los asientos delanteros, Reposabrazos delantero deslizable, Revestim.madera noble Fineline antracita moldura acent. cromo brillo perlado, Lavado de faros, Control de distancia en aparcamiento (PDC), Faros antiniebla, Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce, Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, Climatizador, Control de crucero con función de freno, Velocímetro con lectura en km/h, Paquete de iluminación, Tomas de corriente de 12 V adicionales, Desactivación del airbag del acompañante, Sistema de navegación Business, Codigo area 2 para DVD, Llamada de Emergencia Inteligente, TeleServices, Disposit. manos libres con interfaz USB, Cuadro de instrumentos con contenido ampliado, Acabado Luxury, Cierre centralizado automático, Protección activa para peatones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido